A la hora de comenzar a dar vida a este blog , uno se plantea cuestiones tales como , si con los millones de blogs que ya existen hoy en día en la red , que tratan miles de temas distintos , alguien va a fijarse en este , si voy a lograr aportar en este blog , algo nuevo , distinto e interesante , que no se encuentre ya en otros muchos que hablarán de lo mismo . Recurriremos a aquello de que , cada persona es un mundo , que no hay dos personas totalmente iguales y que por esa razón , a temas semejantes se les puede dar interpretaciones distintas por parte de cada persona .
He llegado a ver un blog , aunque seguro habrá muchos más , cuya vida se vio limitada a ... ¡ una sola entrada ! , se creó en octubre del año 2006 y desde entonces ese blog lleva ocho años muerto , nunca más se supo de él .
Intentaré que esto no ocurra con este mi blog que ahora comienzo , aunque llegado el caso , si algún día la fuente se seca , la inspiración se duerme o el escribir se hace imposible , por falta de ganas o tiempo , siempre se puede cerrar página , o en este caso blog , pero dando una razón y despidiéndose de todos aquellos posibles lectores asiduos , agradeciéndoles la fidelidad prestada en todo ese tiempo .
Para terminar , solo una nota más . La casualidad ha querido que este blog comenzara ayer su andadura , justo el día en el que uno de los seres más queridos para mí , hubiese cumplido muchos años . El siempre me decía ... " cuando quieras hacer algo , no preguntes a nadie , ¡ hazlo ! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario